2017-09-10

ENJOYING GO Co., Ltd. es una compañía profesional que diseña y fabrica ruedas de Poliuretano para sillas de oficina y otras ruedas para la nueva ronda de muebles para la vida.

Nuestra compañía está ubicada en la zona Caotun de la ciudad Nantou, que está en el centro de la cadena de suministro de herramientas.

Nuestro Director Técnico Bruce Yang, tiene más de 20 años de experiencia en la investigación y desarrollo de la inyección de moldes en suelas para los materiales de zapatos de fútbol, también excelente experiencia en el área de inyección en moldes plásicos multicolores. Por lo tanto, desde el diseño y desarrollo de moldes de ruedas personalizadas hasta el diseño de color tiene un equipo dedicado y especializado para alcanzar rápidamente las necesidades del cliente.

Debemos mencionar que nuestra tecnología puede incluir el material de Poliuretano y Nailon en la inyección en un solo formado las dos materiales, de esta manera las ruedas de Poliuretano tiene 5 años de garantía. Esta es nuestra licencia de patentes con certificación nacional, esta tecnoloía patentada es utilizada en las ruedas para sillas de oficina, puede mejorar significativamente el uso de la comodidad en la persona de uso, no solo aumentar la vida útil de la rueda de silla, además cambia el concepto de que las ruedas de sillas no son productos con garantía (es consumibles).

Lo especial que queremos mencionar es: podemos diseñar ruedas con logos exclusivos para el cliente, así para que su producto salga con ruedas exclusivas y destacar en el mercado competitivo.

La compañía actualmente fabrica ruedas de Poliuretano para sillas de oficina que se vende a Japón, Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Brazil, Turquía, Malaysia, Pakistán, India, España, Polonia....y otros países, incluso ya llega a todos los rincones del munto a través de Amazon, eBay y otras plataformas de negocios internacionales. La calidad ha sido aceptada y buena reacción por mucho usuarios.

Sin embago, nuestra compañía no para por la buena reacción y continuúa con una actitud positiva para proporcionar la mejor calidad en las ruedas.